No te olvides del campo que nos conoció...


Oamul


No te olvides del campo que nos conoció, ni del paisaje que hace honor a tu sonrisa.
No te olvides de mis besos, que en mi callado corazón guardo todos los recuerdos. 
Si todo lo dejas en el pasaje del olvido este sueño pierde eternidad, y en la eternidad esta la esencia de lo que sentimos. 
No te olvides de los viajes, ni de nuestros sonidos, ni de las ciudades inquietas que eran vagabundas pasajeras de todos nuestros sueños. 
Déjame perderte en el límite de esta irrealidad que se confunde bajo el campo infinito. 
Déjame volver contigo. Seguirte en todos los caminos. 
Yo resignaré todos mis deseos y me abrazaré profundamente bajo toda tu armonía. 
Pero déjame buscarte y envolverte en el aroma de este campo. 
Recordarte que te gusta el bosque, lleno de luz y de sonidos. 
Recordarte que aquí nos conocimos. 
Quiero que sepas, que si todo lo dejas en el pasado del olvido este sueño pierde eternidad y en la eternidad esta la esencia de lo que sentimos.

Laura Bustamante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........