Memoria y Olvido





DALI 


La vi, eterna e inquieta y recordé mi soledad.  Como un silencio que volvía a ser voz en mi presente estaba allí convirtiéndome en  ser y en destello. De repente comprendí que   el olvido me hizo mentira y cuando quise de nuevo atraer su aroma hacia mi tiempo ya todo era imposible. Por millones de segundos fui engañado, por millones de segundos no la recordé. Ella sólo era  en mi fugaz memoria una princesa de sueños inquietos que  yo me negaba a conocer. Ahora estaba a mi lado, aquella mujer de aguas y brisas eternas que el mar y sus sonidos devolvió hacia mi presente. Ya no importaba memoria u olvido alguno, porque de nuevo allí estaba conmigo, como un copo de sutiles sentimientos que inundarían mi alma para siempre de un eterno amor.

Laura Bustamante 

4 comentarios:

  1. Te regalo este poema e Borges:

    AMOROSA ANTICIPACION

    Ni la intimidad de tu frente clara como una fiesta
    ni la costumbre de tu cuerpo, aun misterioso y tacito Y de niña,
    ni la sucesion de tu vida asumiendo palabras o silencios
    seran favor tan misterioso
    como mirar tu sueño implicado
    en la vigilia de mis brazos.
    Virgen milagrosamente otra vez por la virtud absolutoria del sueño,
    quieta y resplandeciente como una dicha que la memoria elige,
    me daras esa orilla de tu vida que tu misma no tienes.
    Arrojado a quietud,
    divisare esa playa ultima de tu ser
    y te vere por vez primera, quiza,
    como Dios a de verte,
    desbaratada la ficcion del Tiempo,
    sin el amor, sin mi.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo. Necesito algo de tiempo. Aún así me gusta lo que han escrito. :3

    ResponderEliminar

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........