De la Marea


Budi Satria Kwan

Llévame a tu lado y en medio del silencio aguarda mis palabras. Dame la mano y espera en mi ausencia mi regreso. Llévame siempre a tus lugares, enséñame todas tus imágenes, regálame uno, dos y más de tres besos, besos lluviosos y soleados, de azules y amarillos intensos. Déjame hablar de ti en mis historias y contar tus movimientos en mis cuentos. Toma mi boca en todos tus pensamientos, toma mis versos, mi frágil sueño. Tómame los días de estrellas, las noches de mar y arena, viaja conmigo en las tardes, distrae mis amaneceres en distintos lugares. Sacude mi pensamiento, de estos pesados dilemas, de grises y negros espacios que me ahogan las piernas. Alejate si así lo deseas, pero en algunos meses regresa, en ese regreso esperado e invadido de ausencias bésame los labios y háblame de ti de nuevo. Llévame a las olas donde la espuma vive sin tiempo ni reflejos. Acompáñame a caminar, acompáñame a estar en otros universos, se conmigo un soplo de la marea que abriga y golpea fuerte. Mírame esta vez, y como sopló de la marea aguarda mis secretos. Ahora toma todas estas letras llévalas a tus viajes, llévalas a los míos, léelas cada tarde, acuérdate de mi en precisos instantes, instantes de marea y espuma. Bésame como las olas, fuertes y arrulladoras, lléname de azul. Acompáñame cada noche en este sueño.


Laura Bustamante

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........