En una noche estrellada




Ilustración por Adrian Bora

Regálame el callar de esta noche tan oscura y bajo el silencio opaco que refleja el tiempo en el que estamos, escápate conmigo eternamente. En tus ojos que parecen lunas almendradas yo podría vivir por siempre. Elévate al umbral de mi universo y navega junto a mi en el juguetear de las olas estrelladas, desde esta altura logro divisar el lúgubre pasar de tus días y el oculto anhelo de tus sueños. La distancia entre tu espacio y el mío es tan solo un espejismo del radiante cielo. No temas venir conmigo, yo seré en este azulado panorama, un camino de luceros que te guiará infinitamente a través del firmamento. 

Laura Bustamante





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........