A veces como mi gata mirando el cielo...







Maria Cristina Romero. 



Siempre de mañana, como mi gata mirando el cielo. Siempre en la noche, como la luz de las ventanas. Camino. Tú caminas. Me lleva el viento, y soy una más en este frágil segmento. Tu me recuerdas y yo de vez en cuando te recuerdo. Sé que las personas no sueñan conmigo. Sé que tu silencio y el mío es más que inconsistente, siempre suele ser enamoradizo. Ahora sueño en tu universo, y escribo para ti miles de cuentos, aquellos que cuentan espacios de tiempo, aquellos que se difuminan entre el silencio y la esperanza. Sé que soy agua en este escrito y un mar bello y eterno me atrapa y me sumerge. Las olas me toman el cabello. Todos los azules que veo me besan el cuerpo. Soy escritora y danzante en este reino, soy música en tus oídos y un  espacio grande de amor en tus sueños. Mis letras son tus letras. Mi amor es tu amor. Mi silencio tu universo. Soy como las melodías que levitan sobre el cemento. Soy contigo una, dos, tres, a veces más de tres mil millones de emociones. Soy tu mejor amor. Soy tu más bello beso. Soy todo para ti. Tú eres por siempre todo mi cielo.

Laura Bustamante

4 comentarios:

  1. Que factura la de estos trazos, estas instantaneas. A pesar de no ser poeta me recuerda el estilo de Eduardo Galeano. En el fondo hay una triztesa muy honda, una soledad implicada en cada escrito. Desde la perpestiva del psicoanalísis, daría para escrutar que sientes desde la esencia de lo que estas viviendo. No es mi tarea, HOy están muy de moda las biografías literarias. Cesar

    ResponderEliminar
  2. Frases hermosas. Me encantó: " Soy contigo una, dos, tres". :3

    ResponderEliminar

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........