...




Para Melissa
Maria Cristina Romero

Pensé tantas cosas, me hundí en el asfalto, me senté en el banco más amarillo del parque y escribí tras un dolor tan frágil y ausente, que nadie podría reconocer. Ya no quiero ser nada, ni tu amor, ni tu poeta, tu silencio me invita a desaparecer, y aun así no logro hacerme invisible.  Comparto todo en este banco, me hago transeúnte y me llevo entre los hombros el peso de esta gran ciudad, no te veo, ni siquiera te diviso, no se donde estoy exactamente, no sé quien quiero ser en verdad. La juventud del cielo me toma de las manos y entonces con la mirada frente al mundo solo espero ser fuerte y fugaz, sin depender de este dolor, sin ser tan cautiva de tu amor.

Siempre suelo escribirle a alguien, siempre suelo escribirte a ti, pero los versos se han terminado y la basta distancia que se promulga entre los dos me hace insostenible.

Laura Bustamante.

1 comentarios:

  1. Hay que perderlo bien, perderlo todo para no encaminarse a la decadencia. Por linda que parezca y por mucha poesía que produzca, no hace bien.

    ResponderEliminar

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........