PUNTO FINAL




Collage Análogo por Laura Bustamante



Cuando regresaste ya nada era igual. 
El campo se había convertido en una sombra que dejaba de lado la calidez de los atardeceres y solo evocaba el viento frío y lúgubre del invierno. Cuando regresaste ya nada era igual, porque tu silueta era confusa, perdía carácter y contundencia. Tu olvido y tu distancia hicieron mella en mi corazón y la luz que iluminaba todo el amor que construimos se apagaba noche tras noche. En tu ausencia todo fue perdido. La derrota me embargo y el sentimiento de dolor fue poderoso y tomó fuerza en mí. Tu amor se convirtió en un fugaz recuerdo que me hacía daño día tras día. Entonces cuando regresaste ya nada era igual. Así que olvídate de mi amor y sepulta mi voz y descubre otros cuerpos que te permitan ser lo que eres. Sin ataduras, sin miedos. Olvídate de mí. Y sepulta mi sombra. Finge escapar de las cosas que hicimos. Y libera mi corazón del tuyo. Ya no soy nada en ti, no soy nada de aquello que dejaste, no soy la boca que murmuraba en tu oído, no soy el olor de primavera, ni el color de mar, ni la brisa cálida. Soy solo tu recuerdo, tu recuerdo más bonito, así que huye sin miedo amor, que desde hace mucho tiempo atrás tu partida desvaneció mi espíritu. 


Laura Bustamante

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........