Mientras no estás




Gustav Klimt


Y pensar que la guerra aún no termina.
Y que mis ojos callan mientras el silencio me consume.
Pensar que no te tengo. 
Que mi dolor no es pasajero. Que mi esperanza está deshecha. 
Pensar que te perdí por circunstancias ajenas y que aún así la guerra no termina.
Sentir que soy distante y que nada soy y que nada eres, que nada se conjuga entre los dos porque la distancia es profunda, ciega, inquebrantable.
Y pensar que no te he vuelto a ver y tu rostro es sombra ahora.
Y tu amor es solo primavera que florece en los cerezos.
Pensar que te ire olvidando y mi amor se cultivará en tu olvido.
Y la guerra seguirá a través de un cauce inesperado.
Pensar que te abandonaré bajo la oscura muerte y perderte tan solo es condena.
Y mientras tanto la guerra no termina…


Laura Bustamante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........