Tus Noches Estrelladas


Oamul


¿Y si me llevas a tus noches estrelladas? Desde este pasaje tan blanco y solitario diviso tu esplendor y anhelo tenerte cerca. Aquí otros seres me acompañan y discuten junto a mi de temas vagos y sencillos. Aquí otros universos me iluminan y entonces, algunas noches me entretengo con su luz. Pero no hay mayor luz que la de tus noches estrelladas y frente a esas noches me detengo y todo se conmueve por completo. Entonces procuro acercarme más y más, y te encuentro como un sublime sentimiento que me abriga el corazón. 
Quisiera que me lleves a tus noches estrelladas. Todo quisiera en ese gigante universo en el que te encuentras tu. Besarte en el silencio. Tomarte de la mano y recordar viejos tiempos que pase contigo. Dibujarte en el bosque. 
Algunos días parece fácil encontrarte y soñar enamorarte. Otros días siento un profundo sentimiento de resignación y olvido. Y por horas que parecen eternas te pienso y anhelo estar contigo.
Quisiera mas que nada entrar a tus noches estrelladas y en sus colores escapar, encontrarte en el vaivén del infinito y viajar bajo la intimidad de tu universo eterno. 

Laura Bustamante


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........