Sin estar ocultos



Oleg Oprisco

¿Y si te ocultas a mi lado? Y en mi cálido respirar vives para siempre. Sabes que si nos ocultamos el oscuro panorama que se ve venir, nunca llegará. Te ocultaré en mi pensamiento surreal y mágico. Nos ocultaremos en la claridad de otro lugar que sea más consecuente a nuestros sueños. Y te olvidaras de todo. Como si nada hubiera sucedido, como si las guerras, las tristezas y los desamores nunca hubieran existido. Y te llevare a mi lado. Para siempre. 

A veces nadie nos conocerá y entonces podremos extrañar no estar ocultos. Pero así es mejor. Si lo piensas bien no tenemos nada que perder, porque la oscuridad parece estar afuera, en este gran lugar de hombres y mujeres ciegos que se consumen como el fuego. ¿Pero si te ocultas, si te ocultas a mi lado? Y te resguardas en mi blanca sombra. Y te enamoras de mis besos. Yo te ocultare en mi canto, y te olvidaras de todo, como si nada hubiera sucedido. Y te llevare a mi lado, para siempre, hasta que el silencio eterno nos encuentre. 

Laura Bustamante
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........