Tras tu despedida




Majalin

Me oculto de la luz. Me oculto del ruido. De las calles ciegas y tenebrosas. Me oculto del espacio blanco y sin respuestas. Me oculto de ti, de tu amor callado, que me derrumba las piernas. Me oculto en el bosque y mientras siento el rumor de la naturaleza, me lleno de tu aroma el corazón. Me oculto como los viajeros tras muros y espacios, tras caminos que camino a ciegas. Me oculto en tu sombra, en tu sombra oscura que a la final me ilumina, me consuela. Me oculto del dolor de amarte y sentir que puedo olvidar tu presencia. En el manto más largo y frondoso de mis versos y mis poemas, te oculto. Si, siempre te oculto, como un silencio de colores que se refleja en las voces de quienes mas te amaron, de quienes siempre te recuerdan. 

Laura Bustamante


2 comentarios:

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........