Como un escape


Hanna Kim


Te miro, entre tus aguas de colores, tan escasas y afortunadas por tenerte. Te  hablo de mis días, me como tu dulzura, me siento entre todas tus palabras. Soy espesa y mágica, entre tu olor de caramelo. Me trago las ganas y me hago inocente. Me hundo. Me encuentran y sobrevuelo. No sé que hago en este cuadro de cemento, sabes que quiero acompañarte y  abandonar entre el basto humo cotidiano todo lo que el resto de la humanidad suele y quiere ser. Ahora me analizo y tu mirada de amor suele contagiarme. Me lleno la panza de besos y mis pasos lentos y escasos me llevan hacia ti. Soy en este cuadro lo que siempre he querido ser, soy contigo un  humo frágil y a la vez violento que vuela y viaja por el mundo. Me escapo contigo, me escapo a tu lado, me hago  entre este mar de colores y aventuras una historia de felicidad. Me hago escritora, te cuento mis cuentos, te llevo en mi bolso, te llevo en mis manos, te beso en las tardes, me hundo en tu espacio. Me convierto en mi más anhelado deseo. Te miro a los ojos y soy libertad.

Laura Bustamante 

1 comentarios:

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........