Como un Momento Marino



Marcelo Uribe 


Tuve tu boca a mi lado, tu cielo en mi pecho, tus labios en mis manos, te tuve en mí, te sentí por noches profundas, te hablaba al odio, te susurraba la piel y fuimos color y sencillez. Como los momentos marinos, llenos de azul, fuerza y sentimiento. No te podía olvidar, ni siquiera en los segundos más lejanos, siempre fui contigo un profundo aire de amor.

Ahora tomo tus manos, y me veo en tu reflejo, somos del mismo mundo, bajo el mismo cielo estamos. Somos una esencia que no quiere dejar de ser. Ahora tomo tu música y todas tus pinturas, tu color es fuerte y voraz, siempre me enamoro de todo lo tuyo.  Siempre soy una suave voz que busca amarte para siempre. Mis lágrimas son de mil sentimientos, mi cuerpo de agua y luz se hace a tu lado grande y eterno. Siempre seré azul y tú el momento marino. Siempre seremos mar y entre estas mismas olas grandes y voraces, seremos para siempre un mismo espacio de amor, eterno y ondulado. 

Laura Bustamante 


1 comentarios:

  1. Que bello, de hecho escibes con el corazon. Quisiera que conocieras uno de los poetas más importantes actualmente en Colombia, su nombre es Fernando Denis. Abrevo en lo mejor de la poesía inglesa. Se que te gustaría mucho.

    ResponderEliminar

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........