Solo un momento




                               
                                                                         



Yo sentí que todo se hizo eterno. Las manos se congelaron, la música se apagó, el cielo se detuvo y mi boca se hizo agua. Detenida y eterna. Siempre al borde del camino.

De repente una luz que sobrevolaba mi cabeza me tomo de la mano y me llevo hacia su esplendor, entonces te vi y tus palabras se fueron deteniendo. Estabas en mi banco, estabas con mi boca, estabas en mis pies, en mi cielo, bajo mi eternidad, me estabas atrapando y tus pensamientos diluían mis intenciones. Sentí que era el momento de dejarme ir, de no esconderme más, de dejar de huir. Pensé en mí en mis sueños, en mis ganas de vivir; Siempre quise ser escritora, pintora y malabarista, siempre quise estar contigo, siempre quise escribirte poesía, siempre pensé en amarte para siempre. Siempre tuve miedo y escuche tu música, me llamo tu silencio, me tomo de la mano tu sombra y ahora estoy frente a tu luz. Tu luz de color, tus pasos ausentes, tus frágiles palabras, tu sutil silencio,  tu mágica mirada.

Siempre quise estar aquí, contigo, en tu cielo, en tu espacio, en tu mágico océano, siempre quise ser escritora, pintora y malabarista, siempre quise escribirte poesía, siempre quise amarte para siempre.

Laura Bustamante 

1 comentarios:

  1. :'( "Siempre quise amarte para siempre". Hermoso deseo. Lástima. La vida no es para siempre ni nada dentro de ella.

    ResponderEliminar

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........