DESEO

Ammy Judd



Quiero que del sol prominente que me acalora todos los veranos, aparezcas tu para que inventes en mi piel lo que aún no se ha inventado. Quiero ser la mitad de tus mañanas y deslizarme por tus ropas como si el infinito se descubriera bajo tu ser. Quiero cruzar las calles a tu lado y descubrir el roce de tus manos en la desnudez de mis caderas. Quiero saborear la soledad contigo y relamerme el deseo que dejes en mi boca cuando ya no estés. Quiero empañarte de verdad los labios y sumergir en el fondo de tu pecho, este sentimiento que me arrebata de la realidad. Quiero hacer contigo lo que parezca imposible.

Habitar en tu palabra y comerme todos los versos que escribas para mí. Mientras el tiempo este de nuestro lado, mi cuerpo es capaz de ocupar el mundo entero en un solo instante. Mi deseo baila al ritmo de todo lo improbable, mi libertad se quita la armadura y es noche libre para que tu cuerpo se robe todo lo posible que hay en mí.

Laura Bustamante.


2 comentarios:

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........