Tu y Yo

Ilustración de Oamul Lu


Es que las cosas cambian y los cambios que nos llegan a veces sobre valoran nuestra manera de vivir. Estamos acostumbrados a rutinas que el entorno nos impone y las tomamos como parte de nuestra realidad, una realidad falsa y ambigua que  nos adaptamos a vivir. Pero en mi rutina no estabas tu, ni el sentimiento que desbordaba sin remedio todos mis impulsos. Ahora las cosas han cambiado, las mañanas se van perdiendo en el contar de cada segundo y en tu amor que se envuelve en la palidez de cada caricia, me voy sumergiendo. 

No tengo porque dejarte, la ruina es un estado que se alimenta de las pretensiones de cada quien y la ruina que muchos dicen que me abriga es para mi la gran fortuna de tenerte. Ahora solo tienes que viajar conmigo y olvidar este presente que amarga nuestros corazones. Conoceremos otras formas de vivir y entenderás junto a mi que la felicidad forma tu encanto. El lamento de quienes nos critican solo es la ambigüedad de entendimiento. No tienes que parecer como los demás, no tenemos que ser el complemento perfecto, solo debemos ser tu y yo.

Laura Bustamante.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........