Lucero y Azul

Fotografía de Andy Prokh



Puedes estar a mi lado
En la lluvia caminar. 
En el cielo distraer las aves
En el tren viajar y juntos contar los arboles. 

Puedes estar para siempre junto a mi. 
Pintaremos en las tardes
y los luceros alumbraran nuestras pinturas. 

Caminaremos en el bosque.
Saltaremos bajo la lluvia
Y en la noche te resguardaré . 

No te alejaras, ni yo me alejaré . 
Nos miraremos al espejo
y descubriremos nuevos personajes.

Te tomaré mil fotos.
Te leeré mil cuentos.
Me arrullaras de noche 
Y soñaremos un millón de juegos. 

A mi lado siempre puedes estar. 
A tu lado siempre estaré. 
Te cantaré canciones
Y construiremos variados instrumentos. 

Te esconderé, juntos nos esconderemos. 
Te protegeré, juntos siempre nos cuidaremos. 




Laura Bustamante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Laura Cristina Bustamante Romero

........Escritora, Comunicadora Social y periodista........